Inicia la construcción del Paso Vehicular Central de Abasto con 300 mdp

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inició la construcción del Paso Vehicular Central de Abasto con una inversión de 300 millones de pesos.

Durante el banderazo de arranque, el mandatario estatal dio a conocer que la obra será de tres carriles por sentido.

La capacidad será para 31 mil vehículos por dirección en beneficio de comerciantes de la Central de Abasto y de quienes utilizan la Vía Corta a Santa Ana.
Asimismo, el mandatario pidió a los comerciantes que le cierren la puerta a la delincuencia para que sea un lugar seguro.



Te recomendamos:
Distribuidor Ejército de Oriente será con recursos federales y estatales
Respecto al Distribuidor Ejercito de Oriente o Distribuidor del Entronque de Amalucan, el mandatario destacó que se construirá con recursos federales y estatales.
Recordó que la inversión será de 700 millones de pesos y próximamente iniciará su construcción.
Lo mismo que otras obras como la Línea Meteopolitana, al asegurar que todas las obras que inicien concluirán antes de terminar su administración.
Fotos: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Un día después, ejidatarios de San Baltazar liberan Valsequillo y Las Torres; Ayuntamiento logra acuerdo
- Proponen ente ciudadano contra la contaminación del Atoyac
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 8 de mayo
- Fortalece SMDIF su relación con las empresas para regalar alegrías y sonrisas a las y los niños que más lo necesitan
- Descartan más casos de carne contaminada en el Mercado Zapata
- Regidores rechazan dignificar el trabajo sexual en Puebla

