Puebla

Peatonalización de la 16 de Septiembre estará lista en octubre: Lalo Rivera 

Eduardo Rivera Entrega Rehabilitacion Parque Carmelita Puebla 5

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez reconoció un atraso en las obras del Centro Histórico y expuso que en la primera semana octubre estará concluida la peatonalización de la 16 de Septiembre.

En entrevista, expuso que varios factores retrasaron los trabajos, los cuales no estaban previstos en la programación del proyecto, como las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días.

«Son siete kilómetros de obra que estamos haciendo. Permítanme la expresión, no son enchiladas, esas las hacemos rápido, lo que quiero decir es su complejidad. No solo es la carpeta asfáltica, se está remodelando todo», comentó en rueda de prensa.

Explicó que en la obra se incluyó la rehabilitación del drenaje, conexiones de agua en los domicilios y una base que perdurará, por lo que el gobierno municipal revisa que el proyecto tenga calidad.

Remodelacion 16 de septiembre centro de Puebla 23

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado mencionó que al ser una avenida que no había sido intervenida en años, se encontraron varias anomalías, mismas que no estaban dentro del programa. 

«Ya traemos un buen avance, sobre todo en la 16 de Septiembre y en la 14. En el caso de la 16 estamos terminando hasta el crucero de la 7 Poniente y vamos a continuar para terminar la primera semana de octubre», puntualizó Edgar Vélez.

siguenosnews almanaque

Te recomendamos:



#ÚltimaHora


keyboard_arrow_up