Esteban López / @Estevanz01
El gobernador Miguel Barbosa Huerta pedirá a los abogados de su gobierno que apresuren las denuncias contra morenovallistas por la operación de las tres líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
El mandatario estatal explicó que, se encuentran recabando toda la información, pues será un paquete muy grande de denuncias por las irregularidades en la recaudación del sistema y la publicidad de los paraderos.
“Las denuncias están por presentarse, es un enorme paquetote, están casi terminadas. Voy a decirle a los abogados que las apresuren para que las presentemos la próxima semana”, prometió.
El pasado 12 de noviembre, el gobernador adelantó que su administración demandaría penalmente a exfuncionarios morenovallistas y a la empresa Conduent Solutions, por fraude, cobros indebidos, así como de uso indebido de funciones por el sistema de recaudo de las tres líneas de RUTA.
Por fraude, denunciarán a morenovallistas y empresa responsable del recaudo de RUTA