21 octubre, 2020

Penal de Cholula se construirá con ganancias de las autopistas concesionadas en Puebla: Barbosa

Comparte en tus redes

Esteban López / @Estevanz01 

El nuevo penal de San Pedro Cholula se construirá con las ganancias que dejan las autopistas concesionadas en Puebla y el resto lo aportará el gobierno del estado, así lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal explicó que, el dinero que recauden las empresas concesionarias por el cobro de peaje de las carreteras que operan en la entidad, será destinado para esta obra.

Mencionó que una vez que tengan el terreno adecuado, iniciarán los trabajos de construcción del nuevo penal, pues el actual se encuentra en un inmueble de más de 200 año que representa un riesgo.

“Tengo previsto su fondeo de la siguiente manera, para el de Cholula una vez que tengamos el predio, el dinero que nos den los concesionarios de las autopistas poblanas en su desdoblamiento será invertido en un nuevo reclusorio, no alcanzará, pero el gobierno pondrá la diferencia para que se construya el nuevo reclusorio de Cholula”.

Ayer, el gobernador se comprometió a que este año se concretará la construcción del reclusorio de San Pedro Cholula.

Construcción de reclusorio en San Pedro Cholula se concretará este año, afirma el gobernador Barbosa Huerta

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram