Puebla

Pepe Chedraui presentará a su gabinete en septiembre

En entrevista, Pepe Chedraui expuso que se está analizando el estado de la administración municipal con las primeras reuniones de la transición

Gabinete pepe chedraui en septiembre

El alcalde electo de Puebla, Pepe Chedraui presentará a su gabinete una vez que regrese de la gira comercial por Alemania a la que fue invitado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

siguenosnews almanaque

En entrevista, dijo que su equipo de trabajo y quienes formarán parte de la administración municipal están en cursos de capacitación.

“Va a ser por ti. Regresando del viaje que nos hizo favor el gobernador de invitar, regresando me voy a a sentar con ustedes para informar quién va a conformar el gabinete”, enfatizó.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina detalló que el viaje a Alemania iniciará el próximo 4 de septiembre.

Expuso que se está analizando el estado de la administración municipal con las primeras reuniones de la transición que ha tenido con el presidente en funciones, Adán Domínguez.

Refirió que por el momento no se han tomado decisiones sobre los programas, lo cual se dará una vez que se tenga el análisis detallado.

“No me voy a adelantar a nada. Apenas estamos revisando documentación. Yo no he dicho ni señalado nada”



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

arrow_upward