Puebla

Gobierno de Puebla tramita derecho de vía para el distribuidor Amalucan y Central de Abasto

entronque amalucan Puebla obras 6

El gobierno estatal inició los trámites ante el Ayuntamiento de Puebla para la construcción del distribuidor Amalucan y de la Central de Abasto, reportó el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, dijo que la administración que encabeza el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina solicitó el derecho de vía para dar paso a la construcción  de los proyectos.

“Los permisos de los distribuidores avanzan en tiempo y forma. La solicitud del derecho de vía ya se está atendiendo con el objetivo de trabajar”.

siguenosnews almanaque

 El funcionario estatal precisó que la instrucción del alcalde, Eduardo Rivera Pérez es apoyar al gobierno estatal en estos proyectos y dar acompañamiento.

Añadió que ya se han tenido reuniones entre el propio gobernador y el presidente municipal para revisar los avances de los trámites, y constantemente se reúnen los titulares de las áreas involucradas de ambas administraciones.

El Distribuidor Vial Ejército de Oriente se construirá en la avenida 18 de Noviembre y la 14 Oriente en el Entronque de Amalucan, obra que costará 765 millones de pesos.

Mientras que el Distribuidor Vial Central de Abasto con una inversión de 165 millones de pesos buscará mejorar la conectividad Tlaxcala.

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up