Almanaque / @AlmanaquePuebla
Policías Municipales de San Pedro Cholula interrumpieron varias reuniones en Santiago Momoxpan y regresaron a los asistentes a sus casas para evitar la propagación del coronavirus.
A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tras recibir varios reportes, asistieron a los domicilios para exhortar a los vecinos a retirarse a sus casas, pues va en contra de las recomendaciones de Salud por la contingencia sanitaria.
Policía Municipal de la @SSC_Cholula atendió diversos reportes sobre reuniones en Santiago Momoxpan, que van en contra de las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, para evitar la propagación del #COVID2019mx, exhortando a los vecinos a retirarse a sus casas. pic.twitter.com/7zLsKgF9mI
— Secretaría de Seguridad Ciudadana (@SSC_Cholula) May 3, 2020
ALMANAQUE publicó que en las últimas dos semanas los poblanos han aumentado su actividad en las calles ignorando todas las medidas sanitarias ante la crisis que se vive. Esto ya se ve reflejado en el número de casos positivos de coronavirus, pues de acuerdo con las cifras del gobierno federal, ya se tienen registrados 755 casos.
En las últimas horas se sumaron a las estadísticas 47 personas que dieron positivo a las pruebas que les aplicaron en unidades médicas.
Poblanos ignoran la cuarentena y ya se tienen 755 casos positivos de coronavirus