Almanaque / @AlmanaquePuebla
A pesar de la Fase 3 de contingencia sanitaria, los tianguistas en Camino Real a Manzanilla desafiaron al Covid-19 y sin ninguna medida de precaución, se instalaron este sábado 25 de abril.
A través de redes sociales, vecinos de la zona acusaron que a los comerciantes “les valió madre”, la sana distancia e instalaron sus negocios en la vía pública.
@RedLopezDiaz ya se comienzan a instalar los NECIOS ambulantes del tianguis de Camino Real a Manzanilla dónde les VALE MADRE LA SANA DISTANCIA @MBarbosaMX @CICPue @ReneSGalindo @DavidMendezPue @ALunaSilva @RupiReportero_ @Hechizero_38 @Diario_Cambio @riva_leo @FernandoRuizL7 pic.twitter.com/GtDzX7sZIh
— Genaro Vazquez Rojas (@GenaroVazquezR2) April 25, 2020
Este día, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad, implementaron operativos en Atlixco y Huejotzingo, para evitar que los vendedores informales se instalen en las calles.
Los tianguis se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades, pues a pesar de que está prohibida su instalación, continúan haciéndolo como en Loma Bella y Bosques de San Sebastián.
¡Uno más! Tianguis de Loma Bella se instala durante la fase 3 del coronvirus