Puebla

Pide alcalde de Puebla al Cabildo mantener la paz durante el cierre de campaña

En sesión de Cabildo, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez llamó a los regidores a construir la paz social durante el cierre de campaña
Pide alcalde de Puebla al Cabildo mantener la paz durante el cierre de campaña

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez llamó a los integrantes del Cabildo a abonar a la paz social durante el cierre de campaña y el día de la elección marcada para el domingo 2 de junio.

En un mensaje a los regidores en sesión de Cabildo pidió a los representantes de todos los partidos que garanticen el orden en estos días.

siguenosnews almanaque

“Quiero pedirles que seamos nosotros el órgano máximo de gobierno de esta ciudad, constructores de esta paz social, que seamos garantes de ese orden durante los próximos días que restan de la campaña”.

Sostuvo que a nadie le conviene que se presenten hechos violentos por la jornada electoral, por lo que los regidores deben poner de su parte para evitarlo.

“A nadie conviene la violencia, a nadie conviene el encono. Que nosotros como gobernantes tengamos la madurez para mantenernos al margen de la elección”.

 Te recomendamos:



Últimas noticias de puebla

Entrada anterior
Mario Riestra anuncia seguro contra baches y pavimentación de 5 mil calles
Entrada siguiente
No, por favor
keyboard_arrow_up