Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
El gobernador, Miguel Barbosa Huerta pidió al alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez que una vez que asuma el cargo, depure a la policía municipal pues en la actual administración municipal que encabeza Claudia Rivera Vivanco se han presentado casos de colusión con la delincuencia.
Refirió que es necesario terminar con el grupo conocido como La Hermandad, el cual controla la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y se creó cuando Manuel Alonso fue titular de la dependencia.
“Que la nueva administración limpie a la policía municipal de Puebla, que terminen con La Hermandad”.
Sostuvo que la autoridad que no renueva los mandos de la policía a pesar de las anomalías, es porque están solapando, tal y como ocurre en el Ayuntamiento de Puebla
“Espero la renovación completa de la policía municipal”.
Leer: Barbosa y Lalo Rivera ofrecen trabajo coordinado: “tenemos que prepararnos para octubre”
