
Poblano gana premio mayor de la Lotería Nacional: ¿Cuánto se llevó?

La Lotería Nacional celebró el Sorteo Zodiaco No. 1666 en honor al 27º Aniversario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde destacó los históricos niveles de recaudación alcanzados durante este sexenio.
En una ceremonia especial, Marco Antonio Mena Rodríguez, director general de la Lotería Nacional, enfatizó la importancia de este sorteo no solo como un reconocimiento al SAT, sino también como una pieza que enriquece el acervo histórico de los billetes de lotería en México.
Mena Rodríguez resaltó cómo los billetes de lotería han llegado a ser un reflejo de fechas, personajes e instituciones significativas para la nación.
«Invitamos a la gente a seguir comprando los cachitos de lotería ofrecidos por los vendedores ambulantes, una tradición que se ha transmitido de generación en generación y que ha sido una fuente de ingreso vital para muchas familias mexicanas,» señaló Mena Rodríguez. Esta práctica, según el director, no solo sustenta a numerosas familias, sino que también contribuye al desarrollo de la comunidad.

¿Cuánto ganó el poblano que se llevó el Premio Mayor de la Lotería Nacional?
La suerte sonrió a un afortunado poblano, quien se llevó el premio mayor del Sorteo Zodiaco No. 1666. El billete ganador de signo Libra No. 4638 se hizo acreedor de siete millones de pesos.
Este triunfo se suma a una serie de premios importantes: el segundo premio, de un millón 100 mil pesos, fue para el billete de signo Virgo No. 3476, vendido en Guadalajara, Jalisco, y el tercer premio del mismo monto correspondió al billete de signo Escorpión No. 0183, adquirido en Mérida, Yucatán.
Los reintegros, por su parte, fueron para el signo Libra y el número 8.
Durante la ceremonia, Antonio Martínez Dagnino, jefe del SAT, subrayó que en la presente administración se han recaudado casi 21 billones de pesos, lo que representa un incremento del 11% en términos reales en comparación con el sexenio anterior.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Con caravana, vecinos y comerciantes se manifiestan contra los parquímetros de Puebla
- Teniente Coronel Félix Pallares Miranda sería el nuevo titular de la SSC de Puebla
- IJMP ofrece atención psicológica gratuita para jóvenes en la capital
- Puebla, nominada a Mejor Ciudad para Celebrar una Boda Destino
- “Verde Navidad” alcanzó su meta: 5,000 árboles reciclados gracias a la ciudadanía
- Ofrece Gobierno de la Ciudad asesoramiento a empresarios y restauranteros poblanos