Almanaque Puebla / @AlmanaquePuebla
Si este día sales a la calle y te topas con enormes filas en licorerías o tienditas en las que sabes que se venden cervezas o tonayán, no te espantes ni mucho menos, solo se tratan de los poblanos que salieron corriendo a realizar sus compras de pánico ante la Ley Seca que entró en vigor este día.
Las largas filas quedaron evidenciadas gracias a un video posteado por la reportera Karla Murillo, quien detalla que se están realizando sin acatar la sana distancia ni ninguna medida sanitaria necesaria para disminuir los contagios de coronavirus en la entidad.
Así las filas en licorerías para hacer compras de último momento, ante el nuevo decreto que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas 🍾🥂🍻 en #Puebla, sin acatar la medida como parte del protocolo para disminuir contagios por #covid19 en #Puebla pic.twitter.com/MnHRAlx2N8
— Karla Murillo (@KarMurillo2) December 22, 2020
Recordemos que este día entró en vigor el decreto del Gobierno de Puebla en el que se da inicio a la prohibición de venta de alcohol siendo los restaurantes los únicos lugares que podrán vender alcohol siempre y cuando se acompañe con alimentos.
Entra en vigor decreto que prohíbe la venta de alcohol en Puebla por aumento de COVID