Puebla

Más de 300 poblanos se afiliaron al programa “Médico Contigo” del Ayuntamiento de Puebla

eduardo rivera cubrebocas k95 4

Más de 300 personas se han afiliado al programa “Médico Contigo” que puso en marcha el Ayuntamiento de Puebla el 11 de enero del año en curso, informó Francisco Martínez Ramírez, director del Sistema Municipal DIF.

En entrevista celebró, la gran respuesta que ha tenido el programa que impulsó el alcalde Eduardo Rivera Pérez para ayudar a las personas con alguna capacidad y de la tercera edad.

Martínez Ramírez dijo que la meta es lograr más de 20 mil consultas que beneficien a los poblanos.

“Han ido creciendo, diariamente se van afiliando (…) en estos momentos ya estaremos rebasando los más de 300”.

Hace seis días, el gobierno municipal dio la primera consulta del programa “Médico Contigo” uno de los seis ejes del gobierno del alcalde Eduardo Rivera Pérez para lo cual se invirtieron inicialmente 12 millones de pesos.

Leer: Ayuntamiento de Puebla invierte 12 millones para iniciar el programa “Médico Contigo”

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Ofrecen 30 mil pesos por una maleta extraviada en un taxi de Puebla
Entrada siguiente
Lalo Rivera condena agresiones contra candidata de Xochimehuacan; ayudará a dar con los responsables
keyboard_arrow_up