Puebla se convirtió de nueva cuenta en tendencia nacional la semana pasada por un megatope en el bulvear 18 de noviembre, el cual no estaba señalado y provocó que varios automoviles practicamente volarán.
Después de que se viralizaron los videos, el reductor de velocidad colocado para la plaza comercial «Vive La Ciénega» fue pintado y se colocaron letreros para avisar a los automovilistas.
El Deforma retomó el video y lanzaron «Rapidoso y Furiosos reto Puebla», el cual generó gran interacción y los usuarios recordaron las veces que la ciudad se ha convertido en tendencia por accidentes en las calles.
«Los poblanos tienen una batalla diaria contra las calles», se leía en uno de los comentarios.
Por ello, recordaron las caídas en la ciclovía, otro de los momentos por los que Puebla es recordada a nivel nacional e internacional.
En 2021, se publicaron varios videos de gente cayendo con los separadores de la ciclovía en la esquina de la 7 Sur y 13 Poniente.
Te recomendamos:
Las carambolas en el Periférico cuando llueve
Si hablamos de las batallas que los poblanos libran contra las calles, tenemos que mencionar los accidentes viales que se registran en el Periférico Ecológico cada vez que llueve.
En esta vialidad se han registrado múltiples carambolas y algunos accidentes han sido mortales.
Por ello, hay tramos del Periférico que son cerrados cuando hay lluvia para obligar a los automovilistas a bajar la velocidad.