A través de comunicados de prensa, estos partidos políticos dejaron de lado que tres familias viven una tragedia, y una de ellas busca por todos los medios, recursos para salvarle la vida a una joven.
Morena y PAN politizan accidente que dejó dos muertos en la Atlixcáyotl

Los dos jovenes que murieron en el accidente mortal de la Vía Atlixcáyotl ocurrido el pasado sábado paso a segundo término, pues Morena y el PAN politizaron el caso, responsabilizándose y deslindándose del hecho.
A través de comunicados de prensa, estos partidos políticos dejaron de lado que tres familias viven una tragedia, y una de ellas busca por todos los medios, recursos para salvarle la vida a una joven.
La madrugada del sábado, tres jovenes viajaban abordo de un auto Subaru conducido a más de 120 kilómetros por hora. En la zona de Cúmulo de Virgo se registró el accidente mortal de la Vía Atlixcáyotl.
El auto de lujo chocó contra un poste. En el lugar perdió la vida Rubén Alonso de 21 años, quien era el conductor. En un hospital falleció César Emilio de 25 años. Mientras que Paulina de 21 años se debate entre la vida y la muerte.

Politizan accidente mortal de la Vía Atlixcáyotl
La dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza Olga Lucía Romero Garci Crespo emitió un posicionamiento en redes sociales en el que acusó al Ayuntamiento de San Andrés Cholula de no tener una política de prevención en contra de los «arrancones».
Se expuso que no se aplicaron operativos para evitar las carreras ilegales de autos de lujo y expusieron que seguirán señalando las omisiones.
El Comité Estatal del PAN, presidido por Mario Riestra, emitió una respuesta y calificó de oportunismo político el mensaje emitido por el partido de izquierda.
A la par propusieron operativos coordinados entre el gobierno estatal y los municipios de Puebla y San Andrés Cholula para evitar las carreras, sobre todo los fines de semana.
Ayuntamiento de San Andrés Cholula fija una postura
A través de un comunicado, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle expuso que se han mantenido operativos constantes en contra de los arrancones.
Sobre el accidente mortal de la Vía Atlixcáyotl, detalló que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad municipal pero no los dejaron apoyar, pues ya tenían el control, la policía estatal y Protección Civil de Puebla.
«Este Ayuntamiento siempre asumirá la responsabilidad que le corresponda, aun cuando, en este accidente de tránsito en específico, se haya suscitado en el municipio de Puebla, tal como lo establece el decreto publicado en el Periódico
Oficial el dia 9 de diciembre de 2013″.









