Alejandro Armenta recordó que cuenta con amplia experiencia debatiendo por su paso como legislador, en especial su última experiencia como presidente del Senado.
“Si quieren que sean 100”, dice Armenta a petición de segundo debate de Lalo Rivera

El candidato de Morena al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que ni con 100 debates será alcanzado en las encuestas por su contrincante Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, el morenista consideró que esta estrategia se debe a que el expresidente municipal de Puebla se encuentra desesperado por ir abajo en las encuestas.
El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla señaló que no se encuentra asustado por tener más encuentros con su contrincante panista, por lo que se dijo dispuesto a tener más debates.
El senador con licencia recordó que cuenta con amplia experiencia debatiendo por su paso como legislador, en especial su última experiencia como presidente del Senado.
“Si quieren que sean 100 debates, yo no le tengo miedo al debate. No es un tema de querer hacer 10, 20, 30 o 50 debates, es un asunto que la autoridad electoral define, yo no tengo miedo al debate, fui presidente del Senado de la República, tengo 34 años de caminar Puebla, soy administrador público de profesión y he escuchado a los poblanos durante 34 años”, manifestó.
El candidato del PAN al gobierno de Puebla solicitó que el Instituto Electoral del Estado (IEE) organice dos debates entre los candidatos al gobierno del estado.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Blanca Alcalá renuncia al PRI tras 40 años

- Morena propone castigo a trabajadores de bancos en Puebla coludidos en robos a cuentahabientes

- No más rapiña en Puebla: las sanciones que propone Morena por robar productos en accidentes o tragedias

- Buscan tipificar transhomicidio en Puebla; pena será de hasta 90 años de cárcel

- Tras caso Lidya Valdivia, Nay Salvatori propone castigar reportes falsos de desaparición en Puebla

- PAN propone obligar a comparecer a titular de Derechos Humanos con cambio a la Constitución Local











