
Alejandro Armenta tomó protesta como candidato del PT

El aspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta tomó protesta como candidato del Partido del Trabajo y afirmó que esta facción política ha estado apoyando en todo momento al movimiento morenista.
Desde el Hotel Grand Fiesta Americana, Alejandro Armenta tomó protesta como abanderado frente a Ernesto Villarreal comisionado del PT y Lizeth Sánchez candidata al senado.
En su mensaje político, indicó que serán los aspirantes a diputaciones federales los primeros en formar un frente para apoyar a la aspirante a la presidencia, Claudia Sheinbaum este viernes ya que da inicio el proceso electoral a nivel federal.
Sobre la participación local, indicó que el PT ha dado seguimiento puntual a las peticiones de la base trabajadora abogando por una mejora en los lineamientos laborales.

Es un partido que ha consolidado y ha trabajado con las clases sociales medias, es el partido de los trabajadores, es el aliado de los factores de la producción y aliado de Morena”, afirmó.

Esta mañana, el senador de la República también se presentó frente a militantes del Partido Verde Ecologista de México para rendir protesta como su candidato a la gubernatura.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Congreso continuará con regulación de motos en Puebla: permiso provisional será de 5 días
- Eliminarán licencia provisional para menores de edad en Puebla
- Proponen hasta 12 años de cárcel para montachoques en Puebla
- Proponen hasta 10 años de cárcel por reclutamiento de menores en organizaciones criminales en Puebla
- Prohíben procedimientos médicos en estéticas y gimnasios de Puebla
- Congreso aprueba integración de Concejeros de la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla

