Alejandro Armenta aseguró que de acuerdo con diversas mediciones, llevan ventaja en las 16 diputaciones federales de Puebla, así como en el Senado y la mayoría de presidencias municipales.

Con espectáculo de drones, Armenta celebra virtual triunfo como gobernador de Puebla

Alejandro Armenta Mier, virtual gobernador de Puebla celebró en el zócalo de la capital en donde aseguró que “sin filias ni fobias”, comenzará la reconciliación en el estado.
Ahí, su hija Cristi Armenta le dedicó una canción como muestra de amor por ser el vencedor en las urnas.
“Hoy inicia la reconciliación, por amor a Puebla sin filias ni fobias”, destacó.


Armenta aseguró que de acuerdo con diversas mediciones, llevan ventaja en las 16 diputaciones federales de Puebla, así como en el senado y la mayoría de presidencias municipales.
El virtual gobernador envió un aplauso al actual mandatario, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, porque mejoró las condiciones en el estado.




Al final de su discurso, un espectáculo de drones engalanó la noche con el nombre de Claudia Sheinbaum, de Armenta y “Gracias” por esta jornada.


Te recomendamos:
“Nos va a ir muy bien”: Pepe Chedraui
Al evento también acudió Pepe Chedraui, quien también se proclamó como virtual ganador por la presidencia municipal de Puebla.
“Vamos a cumplir nuestras promesas, nos va a ir muy bien”.



Últimas noticias de política
- Crean 138 nuevas secciones electorales en Puebla para comicios del 2027

- Congreso pide atender amenazas a periodistas en Puebla tras asesinato de Josué Martínez

- Aprueba Comisión Permanente del Congreso acuerdo para fortalecer la promoción gastronómica tradicional de los municipios de la entidad

- Puebla regulará uso de IA; Congreso esperará reformas de Congreso de la Unión

- PAN critica filtros de Morena para elegir candidatos en Puebla

- Van más de 800 poblanos aspirantes a candidatos en el PAN












