
Con espectáculo de drones, Armenta celebra virtual triunfo como gobernador de Puebla

Alejandro Armenta Mier, virtual gobernador de Puebla celebró en el zócalo de la capital en donde aseguró que “sin filias ni fobias”, comenzará la reconciliación en el estado.
Ahí, su hija Cristi Armenta le dedicó una canción como muestra de amor por ser el vencedor en las urnas.
“Hoy inicia la reconciliación, por amor a Puebla sin filias ni fobias”, destacó.


Armenta aseguró que de acuerdo con diversas mediciones, llevan ventaja en las 16 diputaciones federales de Puebla, así como en el senado y la mayoría de presidencias municipales.
El virtual gobernador envió un aplauso al actual mandatario, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, porque mejoró las condiciones en el estado.




Al final de su discurso, un espectáculo de drones engalanó la noche con el nombre de Claudia Sheinbaum, de Armenta y “Gracias” por esta jornada.


Te recomendamos:
“Nos va a ir muy bien”: Pepe Chedraui
Al evento también acudió Pepe Chedraui, quien también se proclamó como virtual ganador por la presidencia municipal de Puebla.
“Vamos a cumplir nuestras promesas, nos va a ir muy bien”.




Últimas noticias de política
- Consejerías electorales IEE Puebla 2025: no hay impedimento para aspirar también al Poder Judicial
- Van por regulación de taxis pirata en Puebla en el Congreso
- Confirman que alcaldes y diputados de Morena en Puebla podrán reelegirse para 2027
- PT Puebla permitirá reelección de alcaldes y diputados de todos los partidos
- Morena prohíbe que alcaldes y diputados que sean electos en 2027 se reelijan en 2030
- Morena frena la reelección, nepotismo, ostentación y ataques entre militantes


