Política

Descarta Armenta voto de castigo a Morena por reclamos de la militancia

Alejandro Armenta garantizó que ningún militante quedará fuera y entiende los reclamos de la militancia, pero se debe a que participaron 2 mil 500 personas para un cargo de elección popular.
Alejandro Armenta descarta voto de castigo para Morena

El candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, descartó que vaya a haber voto de castigo a Morena por los reclamos de militantes que no fueron electos para una candidatura.

siguenosnews almanaque

En entrevista, el senador con licencia, reconoció que los reclamos son normales, sin embargo, defendió el trabajo de la presidenta estatal de Morena, Olga Romero Garci Crespo, así como el resto de las dirigencias de los partidos que integran la alianza Sigamos Haciendo Historia.

Reveló que fueron 2 mil 500 militantes quienes se inscribieron para participar por las diferentes candidaturas en Puebla y aunque no todos fueron seleccionados, garantizó que nadie quedará fuera de cara a las campañas electorales que iniciarán el 31 de marzo.

«La presidenta ha estado haciendo un gran trabajo junto con los dirigentes de los cinco partidos, se entiende la inquietud, la molestia, es entendible. Hay que valorar que fueron 2 mil 500 aspirantes a cargos, va a haber dialogo con todos, nadie se va a quedar fuera», aseguró.

Agregó que, ya se reunió con los aspirantes que no fueron elegidos para la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, lo mismo ha hecho el equipo del candidato al Senado, Ignacio Mier.

Reiteró que en Morena, concilian y no menosprecian como en la alianza opositara donde les llaman «cascajo» a su militancia.

Armenta finalizó al señalar que el voto de castigo será para la «mafia del poder» y como muestra es que el PRI ya no tiene diputados en el Congreso del Estado.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias de política

Entrada anterior
Pepe Chedraui niega ruptura con el Verde, tras inclusión de García Viveros en planilla de regidores
Entrada siguiente
Sin escapatoria
keyboard_arrow_up