Alejandro Armenta, Lalo Rivera y clase política condenan ejecución de candidato de Morena

Los candidatos a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier y Eduardo Rivera Pérez, así como la clase política local condenaron el homicidio de Jaime González Pérez, candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia que encabeza Morena, Alejandro Armenta condenó en un primer mensaje el homicidio de su compañero de partido, y en un segundo mensaje pidió a la Fiscalía de Puebla esclarecer los hechos.
Por su parte, el candidato del PAN-PRI-PRD-PSI, Eduardo Rivera Pérez condenó los hechos y dijo que se debe atender la seguridad en todo el país y en Puebla.
A través de la red social X, se emitieron decenas de posicionamientos de la clase política poblana en torno a este hecho que ha marcado la agenda electoral en la entidad poblana
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- ¿A favor o en contra? Así fueron las posturas durante el foro de la ley de ciberseguridad
- Afiliación a Morena en Puebla alcanza 250 mil registros; van por 500 mil en 2025
- Proponen modificación del IEPS en el mezcal poblano para beneficiar a pequeños productores
- Ante polémica, PRI presenta propuesta para eliminar ciberasedio en Puebla
- Proponen tipificar como delito el uso de ponchallantas en Puebla; darán de 1 a 6 años de cárcel
- Aprueban reforma a la ley de movilidad para motociclistas en Puebla: casco con código y chaleco

