El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia que encabeza Morena, Alejandro Armenta condenó en un primer mensaje el homicidio de Jaime González

Alejandro Armenta, Lalo Rivera y clase política condenan ejecución de candidato de Morena



Los candidatos a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier y Eduardo Rivera Pérez, así como la clase política local condenaron el homicidio de Jaime González Pérez, candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia que encabeza Morena, Alejandro Armenta condenó en un primer mensaje el homicidio de su compañero de partido, y en un segundo mensaje pidió a la Fiscalía de Puebla esclarecer los hechos.
Por su parte, el candidato del PAN-PRI-PRD-PSI, Eduardo Rivera Pérez condenó los hechos y dijo que se debe atender la seguridad en todo el país y en Puebla.
A través de la red social X, se emitieron decenas de posicionamientos de la clase política poblana en torno a este hecho que ha marcado la agenda electoral en la entidad poblana
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Reportan más de mil quejas contra Agua de Puebla; 36% de colonias reciben servicio de uno a dos días

- Agua de Puebla incumplió con el programa de inversión: faltan 446 mdp desde 2022

- Directivos de Agua de Puebla comparecerán más de 45 minutos en el Congreso de Puebla

- Congreso de Puebla organiza primer foro con universidades sobre la Ley de Participación Ciudadana

- PAN pide la comparecencia de García Parra en el Congreso: Morena y Verde defienden al coordinador

- Elección del Poder Judicial Puebla, junto con alcaldes y diputados en 2027











