Alejandro Armenta recordó que las campañas para la gubernatura de Puebla inician hasta el 31 de marzo, por lo que tiene tiempo para analizar perfiles.
Tengo tiempo para pensar en reemplazo de Olivia Salomón: Armenta

El candidato de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y FXM a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que aún no hay reemplazo para Olivia Salomón.
Lo anterior, luego de que la poblana fuera designada como coordinadora de enlace Empresarial de la campaña Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por Morena.

Tras su toma de protesta como abanderado de Fuerza por México al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta fue cuestionado sobre la salida de la ex secretaría de Economía estatal.
Al respecto, aseguró que aún tiene tiempo para pensar en el perfil que la reemplazará, pues las campañas a la gubernatura inician hasta el 31 de marzo.
Además, señaló que aún necesita analizar los perfiles que puedan ocupar el cargo de subcoordinadora de campaña.
Fue el pasado 29 de febrero cuando Claudia Sheinbaum dio a conocer que la ex secretaria de Economía de Puebla fue designada como su coordinadora de enlace Empresarial de campaña.
Con información de El Sol de Puebla
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Congreso perfila reforma para postular a una mujer a la gubernatura de Puebla en 2030

- Fedrha Suriano justifica reconocimiento a luchador violentador en Puebla: «fue al deportista»

- Pavel Gaspar abre la puerta a ser dirigente de Morena en Puebla

- Congreso prohibirá que personas con doble nacionalidad sean gobernadores de Puebla

- Congreso de Puebla impulsa participación juvenil con el primer Modelo de Naciones Unidas gratuito en el estado

- Diputada de MC reconoce a luchador en proceso de violencia familiar en Puebla















