Armenta a favor del rescate del medio ambiente

Acajete, Puebla – El candidato a gobernador del estado, Alejandro Armenta, en cercanía con la gente, participó en una cabalgata en el municipio de Acajete, acompañado de destacados líderes regionales, entre ellos Miguel Ángel de la Rosa.
La cabalgata, que recorrió las principales calles de Acajete, al igual que ha recorrido el estado durante 34 años, contó con una entusiasta participación de la comunidad local, quienes se sumaron para mostrar su apoyo al proyecto de Armenta para el estado de Puebla durante su paso.

Armenta siempre se ha pronunciado a favor de los seres vivientes, «perrunos, gatunos, y siempre me han gustado los caballos, montar es una acción de libertad». Durante el recorrido, tuvo la oportunidad de conversar con los habitantes de Acajete, escuchando sus inquietudes y propuestas para mejorar la calidad de vida en la región.
En el marco de esta actividad, Armenta nuevamente se declaró «perruno» y «gatuno», pero sobre todo, defensor del medio ambiente, al considerar el bienestar del planeta como un derecho humano, y promover el aprovechamiento y el rescate de los recursos naturales a través de la tecnología y el apoyo para hacer realidad la economía circular. «En Puebla será la década del rescate al medio ambiente», concluyó.
- Presentan primera denuncia por ciberasedio en Puebla; víctima señala riesgo para ella y sus hijos
- Totimehuacán municipio 218: juntan 9 mil de las 70 mil firmas necesarias para lograr su creación
- Presidenta del Congreso de Puebla descarta proselitismo: “buscamos cercanía con los ciudadanos”
- Presentan iniciativa para crear el Registro Estatal de Destinos Turísticos en Puebla
- Por mayoría de votos, Congreso de Puebla aprueba Ley de Ciberseguridad que castiga asedio
- Rompe Jorge Romero con la alianza PAN PRI en Puebla

