Política

Apoya Armenta denuncia de Morena contra Néstor Camarillo y PRI por venta de candidaturas

Morena ya tiene preparada la denuncia para presentarla ante la Fiscalía de Delitos Electorales por considerar que la posible venta de candidaturas en esta elección es un delito grave.

Armenta apoya denuncia contra venta de candidaturas en el PRI
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, respaldó la denuncia que presentará Morena contra Néstor Camarillo Medina y el PRI por posible venta de candidaturas.

En entrevista, el coordinador de la defensa de la transformación en el estado señaló que en el partido lopezobradorista se encuentran en contra de toda clase de delitos electorales.

siguenosnews almanaque

Apuntó que el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Agustín Guerrero Castillo, es una persona muy preparada y experimentada en temas electorales, por lo que confió que cuenta con las bases suficientes para presentar dicha denuncia.

El candidato a la gubernatura de Puebla recordó que a inicios del año su equipo de trabajo habilitó una plataforma en la que invitó a los ciudadanos a denunciar la posible venta de candidaturas dentro del proyecto de cuarta transformación.

“El dirigente es un experto y está haciendo su tarea de forma ejemplar, yo lo apoyo. Acuérdense que hace dos meses yo presenté un link en donde se denunciaba acoso y venta de candidaturas, y nadie llegó conmigo hasta ahorita a decirme algo concreto, no llegaron, pero yo lo hice público y lo sigo haciendo público, sobre todo en este momento”, comentó.

Agustín Guerrero señaló durante una conferencia de prensa este fin de semana que el partido lopezobradorista ya tiene preparada la denuncia para la Fiscalía de Delitos Electorales.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias de política:

arrow_upward