
Asegura Armenta que PRIAN está “colapsado emocionalmente” por perder Puebla capital

El candidato de Morena al gobierno estatal, Alejandro Armenta Mier, aseguró que el PRIAN está “colapsado emocionalmente”, por ver perdida la capital de Puebla.
En conferencia de prensa, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla advirtió que en los siguientes días incrementarán los montajes y ataques en su contra por estar arriba en las encuestas.
Refirió que el PRI y PAN en el municipio de Puebla les muestran la gran desventaja que tienen en esa elección.

“Ellos tienen números que ya los colapsaron emocionalmente, en Puebla capital, porque en el estado ni hablamos. Tiene números en Puebla capital, no los que yo tengo, ellos tienen números que ya los llevaron a la desesperación, entonces vienen cosas peores”, comentó.
Esto lo comentó el coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación en Puebla luego de que la semana pasada el portal Latinus diera a conocer un audio donde presuntamente el ex operador político del PAN, Eukid Castañón Herrera confirmara que trabaja en favor de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui.

Te recomendamos:
Sostuvo que dentro de la coalición Morena-PT-PVEM-FxM-PANAL se encuentran preparados para responder a los ataques de la oposición pero con propuestas para los ciudadanos.
El senador de la República con licencia dijo que dicho audio publicado la semana pasada y utilizado por el PAN para atacar a la coalición pudo ser generado con inteligencia artificial.
No obstante, el morenista enfatizó que las autoridades deben ser las que investiguen su veracidad.
Al reafirmar que su equipo de campaña está compuesto por puros morenistas, dijo que el PRIAN está “colapsado emocionalmente” porque las encuestas refieren que perderán Puebla capital
— Osvaldo Valencia (@Osva_Valencia) May 6, 2024
Advierte que habrá más montajes en su contra pic.twitter.com/aLLshdgvuq
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Congreso continuará con regulación de motos en Puebla: permiso provisional será de 5 días
- Eliminarán licencia provisional para menores de edad en Puebla
- Proponen hasta 12 años de cárcel para montachoques en Puebla
- Proponen hasta 10 años de cárcel por reclutamiento de menores en organizaciones criminales en Puebla
- Prohíben procedimientos médicos en estéticas y gimnasios de Puebla
- Congreso aprueba integración de Concejeros de la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla

