Así se repartieron las regidurías plurinominales en los 4 municipios con elección extraordinaria
El Instituto Electoral del Estado entregó las regidurías plurinominales y concluyó con el proceso electoral extraordinaria 202

El Instituto Electoral del Estado (IEE) definió la distribución de las regidurías plurinominales en los cuatro municipios donde se llevaron a cabo elecciones extraordinarias el pasado 23 de marzo.
Distribución de las regidurías plurinominales
De acuerdo con la asignación realizada por los consejeros electorales, las regidurías de representación proporcional quedaron de la siguiente manera:
- Ayotoxco de Guerrero: Dos regidurías, una para el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y otra para el Partido Acción Nacional (PAN).
- Chignahuapan: Tres regidurías, dos para Movimiento Ciudadano (MC) y una para Pacto Social de Integración (PSI).
- Venustiano Carranza: Dos regidurías para la candidatura común integrada por los partidos PT, PVEM, Morena, Nueva Alianza Puebla (NAP) y Fuerza por México Puebla (FXMP).
- Xiutetelco: Dos regidurías, una para MC y otra para FXMP.

Candidatos ganadores de la elección
Además de la asignación de regidurías, el IEE validó los resultados de la contienda, confirmando a los ganadores de la elección en cada municipio:
- Chignahuapan: Juan Rivera Trejo de la candidatura común Morena-PANAL-FxM.
- Ayotoxco de Guerrero: Alicia Guerrero Hernández, candidata común de Morena-PANAL.
- Xiutetelco: Baltazar Narciso Baltazar de PT-Morena-PANAL.
- Venustiano Carranza: Marco Valencia Ávila del PAN.


