“Audioescándalo es de dudosa procedencia”: Lalo Rivera sobre Néstor Camarillo y Paola Angon

El candidato del PAN al gobierno de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, evadió responder acerca del escándalo de venta de candidatura en el PRI, que involucra el dirigente Néstor Camarillo y a la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon.
En entrevista al acudir al registro de la plataforma electoral de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, el expresidente municipal se limitó a decir que el audio donde se exhibe la presunta venta de la candidatura en San Pedro Cholula para la reelección de la alcaldesa es de “dudosa procedencia”.

El abanderado por la gubernatura poblana manifestó que la postura acerca de esta filtración en redes sociales ya fue emitida por el dirigente estatal del PRI y la alcaldesa, la cual respalda.
“En relación al tema de las grabaciones ya fijaron posiciones tanto el dirigente como la presidenta municipal, Paola Angón, y por supuesto, no tengo ya más opinión de esas grabaciones de dudosa procedencia dada ya la postura fijada por cada uno de los dos actores que ya mencioné”, respondió ante la pregunta de los medios de comunicación.
En una rueda de prensa previa, el dirigente estatal del PRI enfatizó que eran completamente falsos los audios donde se involucra con la venta de la candidatura a la alcaldía de San Pedro Cholula a Paola Angón por 2.5 millones de pesos.
Te recomendamos:
Por su parte, la alcaldesa de dicho municipio expresó en un video en redes sociales, que no tenía la intención de buscar una candidatura en el proceso electoral en curso, aunque no dio explicaciones sobre el audioescándalo.
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Nueva propuesta busca reducir pena por ciberasedio en Puebla y exceptuar a servidores públicos
- ¿Podrías pasar 8 años de cárcel por abandono de animales en Puebla?
- CDH Puebla esperará reforma a Ley de Ciberseguridad para analizar inconstitucionalidad
- Estas son las juntas auxiliares que podrían sumarse al municipio 218 en Puebla
- Estas modificaciones a la Ley de Ciberseguridad propone Movimiento Ciudadano
- Temas de interés público no serán considerados ciberasedio en Puebla: esto dice la nueva propuesta
