La camioneta en la que viajaba el candidato de MC a la presidencia municipal de Tehuacán, Juan Sandoval Martínez, fue baleada.

Candidato de MC a alcaldía de Tehuacán sufre atentado; sale ileso de balacera



Juan Sandoval Martínez, candidato de MC a la alcaldía de Tehuacán, sufrió un atentado, cuando sujetos lo balearon.
Los hechos se registraron la mañana de este martes 28 de mayo, cuando el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) iba llegando a su casa de campaña.

Sin embargo, cuando estaba entre su camioneta y la vivienda, se escucharon disparos, por lo que Juan Sandoval Martínez comenzó a correr.
Afortunadamente, le dio tiempo de ingresar a su casa de campaña, aunque sufrió una lesión en su codo, que no pasó a mayores.
Los disparos iban dirigidos a su camioneta en la que llegó, que presentaba al menos dos disparos.
Al respecto, la dirigente de MC en Puebla, Fedrha Suriano Corrales, recordó que el candidato a la presidencia municipal de Tehuacán ya había recibido amenazas en los días anteriores al atetando.
Y es que públicamente denunció a sus contrincantes de Morena y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Barroso y Pedro Tepole Hernández, por varios delitos electorales.
Fedrha Suriano indicó que durante varios días recibió mensajes de amenazas, lo que se denunció.
Asimismo, comentó que el gobierno estatal se puso en contacto con Movimiento Ciudadano para dar acompañamiento al caso.
Te recomendamos:
Foto: Facebook | Juan Sandoval Martínez
Últimas noticias de política:
- “Me arrepiento”: Nay Salvatori se disculpa tras polémica por video sobre estudiantes de la Ibero

- Por primera vez, el Congreso de Puebla firma un convenio de colaboración con la Cámara de Diputados

- “El gobernador de Puebla es ambientalista”: Monreal respalda a Armenta por el Cablebús

- Morena no tiene los votos para la reforma electoral de Sheinbaum; ruptura con PT y Verde es temporal

- Nay Salvatori tiene más TikToks grabados dentro del Congreso de Puebla que iniciativas presentadas

- Líder del Congreso pide a Nay Salvatori respetar el código de ética: “atenderé al llamado a la mesura”, responde











