Candidato del PVEM en San Pedro Cholula abre las puertas de su equipo a morenistas
El candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mauricio Lozano, aceptó que varios morenistas que no fueron elegidos como abanderados a ese municipio, se le han acercado para manifestarle su intención de sumarse a su proyecto.
Sin querer dar nombres, aseguró que la puerta del Partido Verde está abierta para quien quiera sumarse a su proyecto.
“Las puertas están abiertas y se debe sumar, sumar y es ganar San Pedro Cholula en todos los sentidos y caminar de la mano con toda la gente no sólo de la cabecera, sino también de las juntas auxiliares y de los barrios».
Cabe destacar que pese a la insistencia, Mauricio Lozano se negó a dar los nombres de los morenistas con los que se ha reunido y que se podrían sumarse a su campaña.
En ese sentido, reiteró que tanto a la presidencia de la República como al gobierno del estado, el PVEM apoyará a Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta.
Sin embargo, en San Pedro Cholula, el Partido Verde decidió ir solo ya que tienen la confianza de ganar ese y otros municipios.
En el evento, representantes de la dirigencia estatal y municipal, mencionaron que en San Andrés Cholula la candidata es Berenice Porquillo, mientras que en Coronango y Cuautlancingo también irán solos.
Te recomendamos:
Foto: Facebook | Mauricio Lozano Villegas
Últimas noticias de política:
- Congreso apoyará reforma para que IEE organice plebiscitos de juntas auxiliares de Puebla
- PAN definirá a sus candidatos en elección extraordinaria de Puebla por designación directa
- Aprueban exhorto para que municipios instalen comités de obra pública
- Realizan en Congreso Foro de Innovación y Transformación Digital “Rumbo al Humanismo Digital”
- Proponen otorgar cinco días de licencia laboral por pérdida de hijo por muerte fetal en Puebla
- Diputada propone crear Fiscalía Especializada en Delitos Cibernéticos en Puebla