Los candidatos a diputados federales de Fuerza y Corazón por México presentaron su agenda legislativa.

Candidatos a diputados federales del PRIAN proponen regresar apoyos a municipios poblanos



Retornar los programas federales que daban apoyo a municipios en materia de salud, infraestructura y seguridad son las prioridades de la agenda legislativa de candidatos a diputados federales de la alianza Fuerza y Corazón por México.
La mañana de este lunes 29 de abril, la candidata por el distrito 13, Leonor Popocatl, declaró que mediante la democracia y gobernabilidad buscarán generar un frente en la Cámara de Diputados para impulsar las propuestas que buscan priorizar a los municipios del estado.
Candidatos a diputados federales de Mejor Rumbo Para #Puebla presentaron la Agenda Legislativa de la alianza "Fuerza y Corazón por México", que prioriza el apoyo a municipios en materia de seguridad y salud. pic.twitter.com/WFRUJ9XKeG
— Eduardo Sánchez (@eduardosmontero) April 29, 2024
Jairo Cabrera, candidato por el distrito 5, presentó la directriz en materia de seguridad, aunque se le cuestionaron detalles, solo indicó que buscarán recuperar programas como el Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (Fortaseg).
Por su parte, Ricardo Giorge, candidato por el distrito 9, declaró que impulsarán un presupuesto que garantice los servicios de salud en un sistema integral, con medicinas, hospitales bien equipados y personal con condiciones laborales dignas.

Durante la presentación de los candidatos a diputados federales de la alianza Feruza y Corzón por México también estuvo el candidato del PAN a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña, quien afirmó que Morena ha votado en contra de importantes proyectos en favor de Puebla, como la reconstrucción del hospital de San Alejandro, la construcción del hospital de Amozoc.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Líder del Congreso pide a Nay Salvatori respetar el código de ética: “atenderé al llamado a la mesura”, responde

- Nueva comparecencia de Agua de Puebla en el Congreso será el 20 de marzo

- Congreso de Puebla analizará foros con ambientalistas sobre el Cablebús

- Dirigencia de Morena exige congruencia a alcalde de Chignahuapan por exhibirse con fajo de billetes

- IPN entrega doctorado Honoris Causa a Sergio Salomón por apoyo a la educación en el gobierno de Puebla

- Cámaras de alta resolución y botones de pánico, propone MC para antros y bares en Puebla











