Política

“Puebla tendrá el mejor gobierno de su historia”: Congreso da la bienvenida a Armenta

En el Congreso de Puebla, los representantes de los partidos políticos fijaron su postura sobre el cambio de gobierno y dieron la bienvenida a Alejandro Armenta como gobernador

Congreso da la bienvenida a Armenta como gobernadorLos diputados locales dieron la bienvenida al nuevo gobernador de Puebla | Foto: Gran Angular Agencia
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Los diputados locales dieron la bienvenida a Alejandro Armenta como gobernador de Puebla en la nueva sede del Poder Legislativo. Los representantes de los partidos políticos fijaron un posicionamiento ante el cambio de gobierno.

La coordinadora de Morena y presidenta del Congreso, Laura Artemisa García Chávez refirió que, de la mano de Alejandro Armenta, Puebla tendrá el mejor gobierno de su historia.

Dejó en claro que desde el Congreso Local habrá colaboración con el nuevo gobierno, lo cual no se traducirá en sumisión.

PRI da voto de confianza; PAN enlista retos

Por parte del PRI, la diputada Delfina Pozos dijo que se privilegiará el dialogo y de parte de su partido hay disposición para colaborar.

La panista Celia Bonaga refirió que hay retos en diferentes ámbitos como educación seguridad y salud.

“Pedimos un gobierno incluyente”.

La diputada de Movimiento Ciudadano, Fedrha Suriano señaló que su partido dará un voto de confianza, pero no será un cheque en blanco.

El representante del PT, José Luis Figueroa enfatizó que con la llegada de Alejandro Armenta Mier al gobierno de Puebla, el estado se suma al segundo piso de la Cuarta Transformación.

En tanto, Jaime Natale del Verde Ecologista resaltó que Armenta es el gobernador «que Puebla quiere y necesita”.

Congreso da la bienvenida a Alejandro Armenta como gobernador
Los diputados locales fijaron su postura sobre el cambio de gobierno | Foto: Gran Angular Agencia


arrow_upward