
Congreso del Estado resguarda vehículos previo a jornada electoral

Derivado de la jornada electoral que se llevará a cabo el domingo 2 de junio, el Congreso de Puebla realizó el resguardo de 18 vehículos oficiales a partir de este viernes y hasta las 9:00 horas del lunes 3 de junio.
La coordinadora de Auditoría Interna y Control del Congreso del Estado, María de los Ángeles López Palafox, explicó que se tomó el kilometraje de los vehículos, se colocó cinta amarilla alrededor de cada uno y las puertas fueron selladas con etiquetas que tienen el sello oficial del Órgano Interno de Control, así como las firmas de autoridades administrativas.

Detalló que se recabaron las llaves de cada uno de los vehículos y fueron colocadas en un sobre amarillo, mismo que quedará a resguardo del jefe de Servicios Generales y Control de Bienes del Congreso del Estado.
Concluida la jornada electoral, será el lunes 3 de junio a las 9:00 horas que se contarán y retirarán los sellos, así como la cinta amarilla, además, se verificará que el kilometraje de los vehículos no registre cambios.
Últimas noticias de política:
- Congreso continuará con regulación de motos en Puebla: permiso provisional será de 5 días
- Eliminarán licencia provisional para menores de edad en Puebla
- Proponen hasta 12 años de cárcel para montachoques en Puebla
- Proponen hasta 10 años de cárcel por reclutamiento de menores en organizaciones criminales en Puebla
- Prohíben procedimientos médicos en estéticas y gimnasios de Puebla
- Congreso aprueba integración de Concejeros de la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla

