Política

Presidente del Congreso pide coordinación entre municipios tras balacera en el Despecho de Angelópolis

El presidente del Congreso, Pavel Gaspar, llamó a una mayor coordinación entre municipios tras balacera en el Despecho de Angelópolis.

Congreso pide coordinación entre municipios tras balacera en Despecho

El presidente del Congreso, Pavel Gaspar, llamó a una mayor coordinación entre municipios tras balacera que dejó tres personas sin vida afuera del Despecho de Angelópolis.

En rueda de prensa, el legislador se solidarizó con las familias de los jóvenes asesinados en la zona de la Estrella de Puebla.

Dijo que desde el Poder Legislativo estarán atentos del avance de las investigaciones y que se esclarezca el tema.

Congreso pide coordinación entre municipios tras balacera en Despecho
El presidente del Congreso también pidió no lucrar con el ataque en Despecho Angelópolis | Foto: Agencia Enfoque

“Un llamado a las autoridades de procuración de justicia para que se aplique la ley, debemos servir a la sociedad, recuperar la tranquilidad de las familias poblanas”.

Coordinación entre municipios tras balacera y que la oposición no lucre

Además de la coordinación, Pavel Gaspar pidió a la oposición dejar de lucrar con ataque en Despecho Angelópolis.

“Un llamado a los partidos para construir juntos, por la paz por la seguridad, no aprovecharse del dolor de las familias para generar narrativas”.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward