Critica Armenta ataques de Lalo Rivera contra el gobernador en el Debate Puebla 2024

El candidato de morena al gobierno del estado, Alejandro Armenta, criticó la postura del panista Eduardo Rivera por arremeter en contra del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina durante el debate de los candidatos a la gubernatura de Puebla 2024.
Durante su conferencia de prensa, el coordinador estatal de los comités de defensa de la transformación calificó como un acto de doble moral la postura del ex presidente municipal de Puebla por lanzar críticas hacia el mandatario estatal cuando recibió apoyo de su gobierno en temas de seguridad e infraestructura.

“El candidato del PRI atacó al gobernador, cuando él lo ha tratado muy bien. Le ayudó a hacer obras que le tocaban a él, finalmente el gobernador ha estado muy atento, ha sido muy respetuoso, él ha estado con el ánimo de atenderlos a todos democráticamente; eso ya se los dejo a ustedes, la calidad moral de cada quien”.
Durante el Debate Puebla 2024 organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), Eduardo Rivera lanzó varias críticas hacia el gobierno estatal en temas de seguridad, señalando que la entidad sufre una crisis en este ámbito.
Te recomendamos:
El morenista externó su solidaridad con el gobernador Sergio Salomón Céspedes y le dio su respaldo al sostener que en su gobierno se reconstruyó el tejido social y se reconcilió a los poblanos.
En cuanto a las críticas por su declaración patrimonial 3 de 3, Alejandro Armenta remarcó que no responderá ante los caprichos del candidato del PAN, ya que en 2018 presentó su declaración y en ningún momento le comprobaron irregularidades.
“Yo hice mi declaración 3 de 3 en el 2018 y no comprobaron nada y ahí está pública. No voy a estar a quien quiera someterme a sus juicios personales”.
El candidato de Morena remarcó que en los 17 días restantes de campaña trabajará para presentar sus propuestas y convencer a los ciudadanos.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Conoce la ubicación de la Casa de Gestión de los 41 diputados locales de Puebla
- Proponen 10 años de cárcel por trata de personas con anuncios laborales en Puebla
- Israel Argüello e Irma Montiel son electos magistrados del TEEP
- Senado no aprueba a Israel Argüello e Irma Montiel como magistrados del TEEP
- Congreso de Puebla revoca mandato de presidente y cabildo de Chalchicomula
- Néstor Camarillo arremete contra Juan de Dios Bravo por irse de “gestor del gobierno”