El pasado 12 de mayo se dio el debate de los candidatos a gobernador de Puebla en el que tuvimos un ring político con múltiples ataques entre los aspirantes a gobernar el estado.
¿Segundo debate? Armenta acepta y Lalo Rivera envía solicitud al IEE

A menos de dos semanas de que los poblanos salgan a votar por gobernador, los candidatos punteros a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta de Morena y Eduardo Rivera Pérez del PAN, abrieron la posibilidad de un tener un segundo debate.
El pasado 12 de mayo se dio el encuentro en el que tuvimos un ring político con múltiples ataques entre los aspirantes a gobernar el estado.

Unos días después, Lalo Rivera retomó un video previo a la campaña, en el que Alejandro Armenta lo retó a debatir en el zócalo de Puebla, cuando ambos aún eran alcalde de Puebla y senador de la República.
Armenta fue cuestionado sobre este tema durante su gira por Chiautla de Tapia, y aceptó el reto de volver a debatir.
«Le voy a llevar un ramito de flores, porque en el debate dijo que le iba a llevar un ramo de flores a Fernando Morales. Con mucho gusto, dile que ponga el día y la hora y le llevo un ramo de flores. Pero también que invite a Fernando».
Horas más tarde de esta declaración del candidato de Morena, Lalo Rivera anunció en redes sociales que presentó una solicitud formal ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) para que se organice un debate más entre los tres aspirantes, incluido Fernando Morales de Movimiento Ciudadano.
«Como muestra de nuestro compromiso hacia Puebla, presentamos la solicitud ante el @Puebla_IEE para tener un segundo round».
Te recomendamos
Últimas noticias de política
- MC abre las puertas a PSI para formar una coalición, afirma Fedrha Suriano
- Comparecencia de Agua de Puebla y Soapap será el 20 de octubre, confirma priista
- Cinco distritos en Sierra Norte con afectaciones por lluvias son asistidos por diputados, informa Laura Artemisa
- Incrementar sanciones contra deudores alimentarios busca Congreso en Puebla
- Buscan eliminar en Puebla cobro por arrastre de vehículos recuperados tras robo
- MC no busca a Eduardo Rivera Pérez; PAN pide mantenerlo en el partido


