
En el Debate Puebla 2024, Armenta cuida su ventaja y llueven ataques

Se llevó a cabo el Debate Puebla 2024, en el que Alejandro Armenta Mier candidato a gobernador por Morena, cuidó su ventaja, pero llovieron ataques de los tres aspirantes.
El que más ataques lanzó fue el candidato de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, seguido del de Movimiento Ciudadano.
Durante una hora y 40 minutos presentaron sus propuestas en Seguridad, Desarrollo Económico, y Sociedad.
Sin embargo, en el debate salió el nombre del ex gobernador y hoy preso, Mario Marín, a la candidata a diputada suplente del PRI, Tania N., detenida y vinculada a proceso por seis delitos, incluido portación de arma de uso exclusivo del Ejército.

Te recomendamos:
También se reprocharon por su patrimonio, la privatización del agua y del alumbrado público.
Armenta y Fernando Morales cuestionaron a Rivera pues como alcalde de Puebla, incrementaron en un 200% los feminicidios.
El morenista también acusó a Lalo Rivera de gastar 7 mil millones de pesos en su imagen.
El ex alcalde de Puebla señaló a Fernando Morales de ser palero de Armenta, pues en más de una ocasión intercambiaron elogios.
En su cierre, cada uno pidió el voto de los poblanos, Fernando Morales dijo que no se debe regresar al pasado, a la vieja política.
Armenta resaltó sus origines mixtecos y consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Me quedan dos minutos, pero estoy seguro que tendremos seis años gobernado (…) Vamos a trabajar para defender a las mujeres, trabajr que se respeten los derechos de la diversidad sexual, vamos a trabajar por los jóvenes (…) Te invito a votar por la doctora Claudia Sheinbaum, por tu familia, por los candidatos de la 4T, te invito a votar por Armenta, ¡vamos a ganar!”
Lalo Rivera aseguró que es el único con capacidad para gobernar, para terminar con la importancia de ser asaltado y trabajar por la familias poblanas.
“Este es el verdadero proyecto que va a ganar, amamos a Puebla, vamos a ganar y va a regresar el servicio de salud que tú necesitas, vamos a ganar para que regrese la paz y la tranquilidad en nuestro estado de Puebla, vamos a ganar, tú haces la diferencia con rumbo seguro, tu familia y tú estarán mejor con lalo gobernador”.
Últimas noticias de política
- Puebla votará jueces y magistrados en 2027; emiten declaratoria de reforma constitucional
- Violación conyugal en Puebla se investigará sin denuncia de víctimas; Congreso aprueba reforma
- Autortiza Congreso de Puebla que ayuntamientos se puedan endeudar
- Congreso recibe iniciativa de para cobrar uso de parquímetros a partir de cuarta hora en Puebla capital
- ¿Los González Vieyra aún son alcaldes de Chalchicomula y Tlachichuca? Esto es lo que sabemos
- Morena Puebla pide a alcaldes ser congruentes con las políticas del partido de no reelección