Política

Denise Maerker y Manuel López, las propuestas del INE para moderar primer debate presidencial

Tanto Denis Maerker como Manuel López San Martín recibirán un pago de 150 mil pesos, cada uno, por ser moderadores del debate presidencial.
Denis Maerker y Manuel López San Martín moderadores

El Instituto Nacional Electoral (INE) propuso a los periodistas Denise Maerker y Manuel López San Martín como los moderadores del primer debate entre candidatos a la Presidencia de México.

Lo anterior a través de la Comisión de Debates, que sesionó este martes 5 de marzo, por lo que estos perfiles serán analizados en la próxima sesión de del Consejo General del INE.

siguenosnews almanaque

Al respecto, Iván Escalante, representante de Claudia Sheinbaum ante el órgano electoral, se opuso a la propuesta de Manuel López San Martín, quien se ha pronunciado en contra de la candidata de Morena.

Meintras que los representantes de los otros candidatos, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, del PAN y Movimiento Ciudadano (MC), estuvieron de acuerdo.

El debate entre candidatos a la Presidencia será el próximo 7 de abril de 2024, en las oficinas centrales del INE. Tanto Denis Maerker como Manuel López recibirán un pago de 150 mil pesos, cada uno, por ser moderadores.

Te recomendamos:



Foto: Especial

Últimas noticias de política:

Entrada anterior
(VIDEO) Taxistas golpean a un par de turistas en Playa Carmen por negarse a pagar tarifa excesiva
Entrada siguiente
Conciertos en Puebla durante marzo: Los Tigres del Norte, Moderatto, Ana Gabriel, Méne y más
keyboard_arrow_up