La dirigente de Morena sostuvo que tras varias reuniones entre los aspirantes ya no hay derecho a berrinches dentro del partido.

Descarta dirigente de Morena fractura por apoyo de Liz Vilchis a Pepe Chedraui para la alcaldía de Puebla



La dirigente de Morena, Olga Lucía Romero descartó que exista una fractura con el respaldo de la funcionaria Federal, Elizabeth García Vilchis al empresario Pepe Chedraui para que sea el candidato a la alcaldía de Puebla.
En conferencia de prensa, la presidenta del partido, Romero Garci Crespo, sostuvo que tras varias reuniones, ya no hay espacio para que los participantes hagan berrinches tras conocer los resultados de la encuesta.
Te recomendamos:
Aunque consideró que todos los participantes por la candidatura a la alcaldía de Puebla, tienen el derecho de manifestar su inconformidad con los resultados, la líder estatal de Morena dijo que ya no son los tiempos para molestarse.
«Somos seres humanos, y como seres humanos, tenemos el derecho de en algún momento molestarnos, pero de recapacitar también (…) Los aspirantes municipales, de ellos ya no tiene derecho a los berrinches, los berrinches solo fueron en el nacional», comentó.

Asimismo, aseguró que las muestras de apoyo que hizo la funcionaria en el gobierno federal en favor de uno de los participantes no afectarán la unidad que se ha trabajado en el partido.
«Obviamente lo más que se vería un aspirante a comportarse de otra manera que el día que se hagan las designaciones nacional y estatal, dé el ejemplo de unidad», expuso.
Olga Lucía Romero recordó que desde el mes de noviembre del año, pasado la dirigencia del partido, ha trabajado en la operación, cicatriz con todos los aspirantes a la candidatura al gobierno del Estado, situación que han replicado para la definición de la abanderado a la alcaldía de Puebla, por lo que confío que se mantendrá el llamado de unidad que han hecho en semanas anteriores.
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Jueces y magistrados serán sometidos a juicio político: avanza reforma electoral del Poder Judicial en Puebla

- Destitución del secretario general y jurídico del Congreso solo pasará si lo pide la mayoría: Pavel Gaspar

- Exámenes toxicológicos para ser candidatos en Puebla pide el PRI

- PAN propone exigir certificado de no deudor alimentario para tramitar licencia, pasaporte y ser candidato

- Ayuntamiento de Puebla debe replantear la concesión de paraderos de transporte público

- Divide opiniones traición del PT y Verde a Morena: Julio Huerta defiende y Villegas acusa incongruencia











