Trascendió que el candidato Severiano de la Rosa o su hijo estarían entre los detenidos en Amozoc.
Detienen a seis personas armadas que intimidaban a votantes de Amozoc

Seis personas armadas fueron detenidas en Amozoc, pues estaban intimidando a ciudadanos que acudían a votar.
Las aprehensiones se hicieron en el barrio de La Preciosa y trascendió que entre estos se encuentra el candidato de Morena a la alcaldía de Amozoc, Severiano de la Rosa, hermano del actual presidente municipal, Mario de la Rosa.

Sin embargo, también se indicó que se trataría del hijo de Severiano, identificado como Oziel.
Según las primeras versiones, vecinos reportaron la presencia de sujetos sospechosos, por lo que elementos de la Fiscalía de Puebla después los detuvieron.
Además, los acusaron de querer comprar votos.
Tras revisarlos, se les aseguraron armas de fuego y fueron puestos en una batea de una camioneta, según se puede ver en videos que circulan en redes sociales.
En el barrio de La Preciosa, perteneciente al municipio de Amozoc, seis hombres armados fueron detenidos tras intimidara los ciudadanos que participaban en la jornada electoral pic.twitter.com/u9KusQ9JhA
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) June 2, 2024
Te recomendamos:
Foto: X | @AlmanquePuebla
Últimas noticias de política:
- Pavel Gaspar se perfila para ser el nuevo presidente del Congreso
- ¿Quién es Laura Artemisa nueva secretaria de Bienestar de Puebla?
- Grace Palomares anticipa llegada de Laura Artemisa a la Secretaría de Bienestar
- MC abre las puertas a PSI para formar una coalición, afirma Fedrha Suriano
- Comparecencia de Agua de Puebla y Soapap será el 20 de octubre, confirma priista
- Cinco distritos en Sierra Norte con afectaciones por lluvias son asistidos por diputados, informa Laura Artemisa


