
Doger reta a Lalo Rivera a debatir sobre su inhabilitación en el Congreso

Enrique Doger, vocero morenista respondió a los señalamientos de Eduardo Rivera Pérez y le pidió explicar cómo fue exonerado de su inhabilitación política de 12 años en un debate, aunque no sea candidato a la gubernatura.
El ex presidente municipal, señaló que las cifras han reprobado sus dos administraciones como presidente municipal. Recordó que durante su primera gestión, el Congreso del Estado lo inhabilitó por irregularidades en las cuentas públicas.
“Me encantaría un debate, de ex presidente a presidente. No creo que pueda. En un debate de altura, con un moderador. Ya se que va a decir: El no es candidato, no debato con él “

El ahora candidato panista fue investigado y estuvo a punto de perder su casa, sin embargo, Enrique Doger puntualizó que tras generar acuerdos con el ex gobernador, Rafael Moreno Valle logró regresar por una segunda candidatura.
“El Congreso de mayoría panista votó el no aprobar las cuentas públicas”
Señaló que a él sí le aprobaron sus cuentas públicas tras las diversas auditorías a las que fue sometido pero con Lalo, no se hicieron públicas las aclaraciones de su equipo jurídico que lo libraron de la inhabilitación.
Te recomendamos:
Indicó que el tema de seguridad es un punto débil para el candidato panista pues las cifras hablan por sí solas y no ha logrado atender la problemática desde su primera gestión municipal.
“Se ve que le dolió lo de la seguridad pública y le dolió porque son cifras objetivas, no es un juicio político, son números y a los gobernantes se les enjuicia por sus resultados”


Descarta que el Ayuntamiento de Puebla sea víctima de ataques
En otro tema, Enrique Doger descartó las declaraciones del actual presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez sobre ataques directos al Ayuntamiento de Puebla.
Puntualizó que este ha sido el paso más longevo de Eduardo Rivera en la administración pública, de modo que su desempeño y la falta de resultado es lo que precede al candidato a la gubernatura.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- ¡Un crack! Poblano rescata con su camioneta a personas atrapadas por la lluvia en paradero de RUTA
- VIDEOS: Intensas lluvias provocan severas inundaciones y caos vial en múltiples puntos de Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 27 de junio
- Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib “X Una Capital Libre de Adicciones” para fomentar estilos de vida saludables
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 26 de junio
- Más de 77 mil 500 baches tapados con la Campaña Capitalina Bacheando Puebla

