
Mundo Tlatehui levanta la mano para la dirigencia estatal del PAN

Edmundo Tlatehui Percino, levantó la mano para buscar la dirigencia estatal del PAN, luego de los resultados del pasado 2 de junio.
«No creo que haya un militante que no le interese levantar la mano, participar, trabajar por el partido, en ese aspecto incisito que será la voluntad y la decisión de los militantes quienes definan quien deba ser la o el presidente».

En conferencia de prensa, el actual presidente municipal de San Andrés Cholula, aclaró que será decisión de la militancia elegir a la nueva dirigencia que se renueva este año.
Asimismo, consideró que el partido no está acabado, pero debe hacer una autocritica de los resultados electorales para poder tener otra oportunidad entre las y los ciudadanos.
«No es que esté acabado, simplemente hemos recibido una llamada de atención de la ciudadanía, donde faltaron muchas cosas por hacer y se tiene que trabajar muy fuertemente, insisto que si el PAN quiere tener nuevamente oportunidad ser respaldado por la ciudadanía, deberá tener una autocritica, firme de las cosas en el contexto actual».
San Andrés Cholula fue uno de los municipios donde Acción Nocional logró retener el gobierno municipal con Lupita Cuatle.
Te recomendamos:
El pasado 3 de junio, tras la derrota del partido frente a Morena y sus aliados, la actual dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera anunció que si la militancia se lo pedía, renunciaba a su cargo, sin embargo, destapó a Eduardo Rivera, ex candidato a gobernador para que sea el nuevo presidente del PAN Puebla.
Te recomendamos:
Foto: X | @EdmundoTlatehui
Últimas noticias de política
- Congreso aprueba que cuarta hora de parquímetros en Puebla cueste 10 pesos
- Las diputadas federales de Puebla que votaron por el desafuero de Cuauhtémoc Blanco acusado de violación
- “El PRI está en vías de extinción”, responde el PAN a Néstor Camarillo
- Por ausencia de Ramiro González Vieyra, cabildo nombra a alcaldesa interina en San Nicolás Buenos Aires
- PRI rompe alianza electoral con PAN para 2027 en Puebla; acusa traición
- Elecciones extraordinarias 2025 Puebla: Morena se impone en tres municipios y el PAN en Venustiano Carranza