Lalo Rivera afirma que empieza la campaña por la gubernatura 4 puntos abajo de Armenta

El candidato de la alianza «Mejor Rumbo para Puebla», Eduardo Rivera Pérez, afirmó que la contienda por la gubernatura del estado iniciará con una contienda cerrada,y su rival de Morena, Alejandro Armenta, lidera con una diferencia de apenas cuatro puntos.
Durante un encuentro con medios, el militante del PAN destacó que, a pesar de los pronósticos, el partido Morena no es invencible, haciendo referencia a su victoria en la elección de 2021 para la alcaldía de Puebla, donde se esperaba una ventaja abrumadora para dicho partido.

Presentó datos de una encuesta de Massive Caller, y señaló que ha tenido crecimiento en las últimas semanas, lo que lo sitúa solo cuatro puntos por debajo en la intención de voto.
El ex alcalde de Puebla explicó que su estrategia de intercampaña se centró en fortalecer sus estructuras, visitando 106 municipios, donde logró sumar apoyos de los inconformes con la selección de candidaturas de Morena.
En algunos casos, dijo, estos apoyos se tradujeron en registros en las plantillas por las alcaldías.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Nueva propuesta busca reducir pena por ciberasedio en Puebla y exceptuar a servidores públicos
- ¿Podrías pasar 8 años de cárcel por abandono de animales en Puebla?
- CDH Puebla esperará reforma a Ley de Ciberseguridad para analizar inconstitucionalidad
- Estas son las juntas auxiliares que podrían sumarse al municipio 218 en Puebla
- Estas modificaciones a la Ley de Ciberseguridad propone Movimiento Ciudadano
- Temas de interés público no serán considerados ciberasedio en Puebla: esto dice la nueva propuesta
