Eduardo Rivera Pérez representará a la coalición PAN-PRI-PRD y PSI en la elección a la gubernatura de Puebla

Eduardo Rivera recibe constancia como candidato a la gubernatura de Puebla

Eduardo Rivera Pérez continúa su camino a la gubernatura de Puebla tras recibir su constancia como candidato por parte del Partido Acción Nacional: “Estamos listos para lo que viene”, aseguró.
El registro se llevó a cabo durante la Comisión Permanente Nacional en el Comité Ejecutivo Nacional encabezada por Marko Cortés, director de Acción Nacional. La diputada Génova Huerta Villegas también acompañó a Rivera durante el proceso.
El ex alcalde capitalino compartió en redes sociales el documento que lo avala como representante en el marco del proceso electoral de 2024.
De igual manera se aprobaron los registros de Santiago Taboada para jefe de gobierno de la Ciudad de México, la candidatura de Renan Barrera para la gubernatura de Yucatán, así como la de Libia Denise para la gubernatura de Guanajuato.
Para el actual periodo electoral, Eduardo Rivera Pérez fue nombrado candidato único de la alianza PAN-PRI-PRD y PSI, mejor conocida como “Mejor Rumbo para Puebla”. En consecuencia, también deberá formalizar procesos con el resto de partidos de la coalición.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Empresa contratada por Blanca Cruz García en el IEE no está relacionada con Guadalupe Taddei

- Laura Artemisa no volverá al Congreso; apoyará al candidato de Morena por Puebla

- Genoveva Huerta va por candidatura del PAN a la alcaldía de Puebla; deja dirigencia

- Partido PAZ Puebla niega ser palero de Morena

- Aprueba Comisión del Congreso exhorto para fortalecer la inclusión financiera de las mujeres con discapacidad

- Presidenta provisional del INE benefició en Puebla a empresa favorecida por Guadalupe Taddei














