“Que no me echen la bolita”, le dice Lalo Rivera a diputados que dejaron bancada del PRI

El precandidato a gobernador de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, exigió que “no le echen la bolita” sobre la salida de priistas de esa bancada en el Congreso del Estado.
En entrevista, el ex presidente municipal de Puebla consideró que son los diputados locales priistas los que deben darle una explicación a la militancia del por qué abandonan al partido.

Eduardo Rivera señaló que este tipo de decisiones en medio del proceso electoral sirven para aceitar la maquinaria de lo que realmente se deberá hacer durante las campañas y no confiarse, de aquellos políticos que prometieron apoyar la coalición del PRI, PAN, PRD y PSI.
En ese sentido, se deslindó de las declaraciones del diputado Jorge Estefan Chidiac, quien acusó que desde la dirigencia del PAN lo bloquearon para ser candidato a la primera fórmula al Senado de la República.
“Estamos convencidos de seguir trabajando con los ciudadanos, este es un proyecto que está soportado por cuatro partidos importantes (…) Pido que no me echen la bolita de algo, pero también es bueno que las cosas estén claras antes de la elección”, expresó.
Durante conferencia de prensa, los diputados Jorge Estefan Chidiac, Laura Zapata Martínez, Norma Reyes Cabrera, Enrique Rivera Reyes y Adolfo Alatriste Cantú anunciaron su salida de la bancada priista.
Te recomendamos:
Estefan Chidiac apuntó que Eduardo Rivera debió ser el primero interesado en evitar la salida de cuadros que pudieran apoyar su proyecto.
Últimas noticias de política:
- Proponen modificación del IEPS en el mezcal poblano para beneficiar a pequeños productores
- Ante polémica, PRI presenta propuesta para eliminar ciberasedio en Puebla
- Proponen tipificar como delito el uso de ponchallantas en Puebla; darán de 1 a 6 años de cárcel
- Aprueban reforma a la ley de movilidad para motociclistas en Puebla: casco con código y chaleco
- Acusan operación de bots desde el extranjero para presionar por la llamada Ley de Ciberseguridad en Puebla
- Ley Silla ya está en vigor, pero supermercados en Puebla no la cumplen
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

