Eduardo Rivera Pérez criticó el formato del debate del próximo 12 de mayo pues aseguró que no existe participación ciudadana.
Debate entre candidatos a la gubernatura quedará a deber, vaticina Eduardo Rivera

El candidato de al alianza Mejor Rumbo Para Puebla, Eduardo Rivera Pérez señaló que en las diferentes modalidades bajo las que se realizará el debate, no hay participación de la ciudadanía a través de preguntas, dando paso a tener «mano negra» durante la discusión.
“La verdad es que aquí en Puebla quedaron a deber y yo sí veo por supuesto mano negra, en el sentido de influir para que no hubiera un debate flexible, no hay bolsa de tiempo en las intervenciones”, señaló.

También criticó que el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) optará por no contar con preguntas de la ciudadanía y dejar que la discusión se realizará únicamente entre los tres candidatos.
“No hay intervenciones de la sociedad, de verdad, qué les costaba abrir el debate a la opinión de las ciudadanas y de los ciudadanos para poder hacer algunas propuestas o sugerencias, tampoco se abre esa posibilidad», aseguró.
Por otro lado, reiteró su llamado a Alejandro Armenta para tener un segundo encuentro bajo sus reglas, con tal de poder discutir sus propuestas frente a la ciudadanía.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- FxM buscará tener al menos un militante en cada una de las 2 mil 656 secciones electorales

- Morena busca castigar hasta con 18 años de cárcel uso de autos rentados para cometer delitos en Puebla

- Proponen reforma para que municipios tengan Atlas de Riesgo actualizado cada 3 años

- Pavel Gaspar asume la presidencia del Congreso de Puebla: “soy de izquierda y conciliador”

- Pavel Gaspar es el nuevo presidente del Congreso; Jugocopo lo avala

- PRI respalda a Tania N. pese a acusaciones por homicidio, tras ser reaprehendida



















