Eduardo Rivera descarta buscar dirigencia nacional del PAN; analizará competir por la estatal
El ex candidato al gobierno de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó tener interés por la presidencia nacional del PAN y retomó su intención de competir por la dirigencia del partido en Puebla.
En entrevista, el ex presidente municipal de Puebla comentó que decidió no participar en el proceso nacional debido a que el tiempo para recorrer el país es muy corto.
Comentó que solo tendría un mes para realizar recorridos en todo el país para hacer campaña y juntar las firmas correspondientes, por lo que no lo consideró viable.
“Considero que me abstendré de participar, dado que, si voy a participar en algo, debe ser de manera seria y responsable”, externó.
También comentó que ha recibido invitaciones por cuarto de aspirantes a la dirigencia nacional para sonarse como parte del Comité Ejecutivo Nacional.
Por otro lado, Eduardo Rivera señaló que esperará la convocatoria que se emita a nivel estatal para decidir si participa en la renovación del PAN en Puebla.
Dijo que espera que se genere un buen diálogo y que haya una autocrítica responsable y objetiva para reconstruir la militancia.
“A partir de las condiciones que se generen, se podrá hablar de las aspiraciones para participar, no quisiera anticiparme, pues aún no hay nada aterrizado; solo hay varias invitaciones al respecto”, agregó.
Líderes del partido se han pronunciado a favor de que el próximo presidente del PAN Puebla sea un perfil que cuente con triunfos electorales.
Te recomendamos:
Fotografía: Gran Angular