Política

Eduardo Rivera descarta reforzar su seguridad: Guardia Nacional ya me escolta

El candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera, aseguró que confía en la selección del personal encargado de su seguridad.
Eduardo Rivera descarta reforzar su seguridad

Eduardo Rivera Pérez, candidato al gobierno de Puebla por el PAN, declaró que por el momento, cuenta con la seguridad necesaria para salvaguardar su integridad durante el proceso electoral y pidió a las autoridades investigar las agresiones contra Mario Riestra.

Además, descartó emitir una solicitud para reforzar su seguridad ya que cuenta con elementos de la Guardia Nacional.

siguenosnews almanaque

“En mi caso, solicité protección a la Guardia Nacional, por el momento no he tenido ninguna situación que lamentar o intimidación en ese sentido”.

Eduardo Rivera agregó que confía en la selección de su personal, el cual se efectuó de la mano de expertos y autoridades para mantenerse a salvo durante el resto del periodo electoral.

“Yo lo solicité desde hace tiempo y hasta el momento tengo la seguridad que los expertos y autoridades indican como necesaria y confío en la evaluación que ellos realizaron para asignar al personal que salvaguarda mi integridad”, afirmó.

Eduardo Rivera estuvo presente cuando amenazaron a Riestra

Tras mantener un encuentro con estudiantes de la universidad Iberoamericana de Puebla, el candidato de Mejor Rumbo de Puebla relató cómo vivió la agresión de Mario Riestra pues ambos visitaron la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Finalmente, Eduardo Rivera puntualizó que las autoridades deben investigar pues en videos y fotos se puede comprobar la identidad del sujeto.

eduardo rivera en la ibero puebla
Lalo Rivera en su encuentro con alumnos de la Ibero. Foto: Gran Angular

“A mí me tocó ver los jalones, cuando esta persona se mete dentro del grupo donde los dos nos estamos tomando fotografías. Yo no llegué a dimensionar en un principio lo que pasaba porque me retiré. Por supuesto que vi al sujeto, hay videos”

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias de política:

Entrada anterior
¿Necesitas remodelar a tu casa? El Infonavit te regala 30 mil pesos
Entrada siguiente
“Soy el único con verdadero amor por la BUAP”: Armenta regresa a su casa
keyboard_arrow_up