En segundo lugar se encuentra, Eduardo Rivera con 41% de encuestados que dijeron que votarán por él rumbo a la elección del 2 de junio.
Lalo Rivera presume encuesta que lo coloca a 6 puntos de Alejandro Armenta

El candidato a la gubernatura por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez difundió una encuesta en la que se asegura que está a seis puntos de alcanzar a su adversario de Morena, Alejandro Armenta Mier.
La encuesta fue elaborada por la empresa Ática y establece que el puntero Alejandro Armenta tiene el 47% de las preferencias electorales.

En segundo lugar se encuentra, Lalo Rivera con 41% de encuestados que dijeron que votarán por él rumbo a la elección del 2 de junio.
Esta encuesta refirió que el ex alcalde de Puebla creció 5% en los últimos dos meses, lo que le permitió acortar distancias.
Lalo Rivera sostuvo que está convenciendo a los poblanos con sus propuestas y confió en mantener está tendencia ascendente.
Últimas noticias de política
- Escándalos de alcaldes de Morena Puebla que comprometen su reelección en 2027

- Riestra minimiza salidas del PAN Puebla: “Se han sumado más de 3 mil”

- Por asesinato de candidatos en Puebla se anularían elecciones, no habría sustituciones: MC

- PAN justifica inhabilitación a funcionarios municipales panistas: “Nosotros iniciamos investigación”

- Niega PT reparto de municipios en coalición con Morena

- Señalan complicidad de guardias y administrativos en robos a cuentahabientes en Puebla




Última hora






