A través de un video publicado en redes sociales, el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera, ofreció incentivos a los policías.
Lalo Rivera llama a la policías estatales y municipales a apoyarlo en la elección del 2 de junio


El candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llamó a los integrantes de la Policía Estatal y de los municipios a votar por él y ofreció una serie de incentivos.
A través de un video publicado en redes sociales, detalló los programas que se aplicaron en favor de los policías municipales y buscará replicarlos a nivel estatal.

Sostuvo que la corporación policiaca de la capital es la mejor pagada del estado con salarios de hasta 25 mil pesos.
Quiero que en equipo, con todos los elementos policiacos, hagamos de Puebla la entidad más segura del país. 🚔 👮🏽
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) May 23, 2024
Solo puedo lograr eso con tu voto. Este 2 de junio vota por un rumbo seguro, vota por #LaloGobernador. 🗳 🙌🏼 pic.twitter.com/P3V4hfB874
En caso de ganar la elección del 2 de junio, Lalo Rivera ofertó una serie de incentivos:
- Mejor salario, equipamiento e instalaciones
- Capacitación internacional
- Uniformes de calidad
- Infonavit
- Útiles escolares para sus hijos
- Becas para la universidad de sus hijos al 100%
Te recomendamos:
Foto: X | @eduardorivera01
Últimas noticias de política:
- Entregan casi 18 mil firmas al Congreso de Puebla en contra de las infancias trans

- Dirigencia nacional de Morena abre expediente a edil de Chignahuapan por ostentosa fiesta de XV Años

- PAN promueve 17 quejas por actos anticipados de campaña; Morena responde que no procederán

- PAN pide a Sedena y Fiscalía investigar al excomandante de la XXV Zona Militar de Puebla por nexos con Los Chapitos

- PAN consulta al Tribunal Electoral si debe postular a una mujer por la alcaldía de Puebla en 2027

- Detectan 80 cirujanos falsos en Puebla: proponen hasta 7 años de cárcel por ejercer sin título












