Lalo Rivera promete regular el uso de agua para empresas y minas en Zacatlán

El candidato del PAN al gobierno de Puebla, Eduardo Rivera, llevó a cabo su última gira por el municipio de Zacatlán con la promesa de regular el uso del agua a empresas e industria minera.
El abanderado de la coalición Mejor Rumbo Para Puebla afirmó que sus propuestas para el municipio radican en tres ejes centrales: regresar el agua a los pobladores, mejorar los servicios de salud y brindar apoyos al campo.
En su cierre de campaña en Zacatlán, @eduardorivera01 prometió regular el uso de agua para empresas y la industria minera. pic.twitter.com/uwDHrgAWZf
— Eduardo Sánchez (@eduardosmontero) May 17, 2024
También señaló como necesario revisar las pautas del servicio, así como redireccionar inversión para mejorar la infraestructura hídrica.
Eduardo Rivera puntualizó que el apoyo a agricultores también es prioridad en su plan de trabajo. Así como buscará mejorar los servicios de salud.


Segundo debate en Puebla, casi imposible
Eduardo Rivera declaró que mantiene las esperanzas para que el segundo debate se pueda organizar, ya que los estatutos del Instituto Electoral del Estado (IEE) indican que el debate se debe realizar al menos 25 días antes de la elección.
El candidato del PAN puntualizó que podría buscar a alguna cámara empresarial o de comercio para poder efectuar un segundo debate frente a sus adversarios.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Diputada del Verde revela que tiene cáncer: » Mucha gente pasa por este momento y quizá lo viva en soledad”
- Morena reformará Constitución de Puebla para prohibir nepotismo y reelección
- “Ni modo que queme mis cosas”: Nay Salvatori se burla de lineamientos de austeridad de Morena
- Proponen hasta 8 años de cárcel contra trabajadores bancarios que participen en robo a cuentahabiente
- Micalco pide que elección de dirigencias del PAN sea por voto de militantes
- Consejerías electorales IEE Puebla 2025: no hay impedimento para aspirar también al Poder Judicial


