Por otro lado, Pepe Chedraui planteó un mando único policial con la SSP, sin entregar la seguridad al gobierno del estado.
“Entrega de tinacos es porque ya perdieron”: Pepe Chedraui

El candidato a alcalde de Puebla por Morena, Pepe Chedraui Budib, consideró que la entrega de tinacos por parte del Ayuntamiento de Puebla, es porque “ya perdieron”.
En entrevista, señaló que la oposición ya no sabe qué hacer y la entrega de programa debe suspenderse y no se tienen que publicitar”.
“Ya perdieron, ya ni saben qué hacer, ya está el gobierno entregando tinacos, ya salieron que no, que es un programa, los programas se tienen que detener por lo menos no se tienen que publicitar”.
Por otro lado, Chedraui planteó un mando único policial con el gobierno estatal y la Federación.
Sin embargo, aclaró que no entregaría la policía municipal al gobierno del estado, pero sí una estrategia conjunta para combatir la delincuencia en la capital del estado.
“Con el próximo gobernador trabajaremos sin duda de la mano (…) trabajar en todo lo que tenga que ver con seguridad, tenemos que hacerlo juntos, es un proyecto grande, de estado que tiene que estar en el mismo eje y por supuesto la Federación para tener la capacidad para controlar la delincuencia”.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Proponen no criminalizar a víctimas de trata en Puebla que sean obligadas a cometer delitos

- Dialogan en el Congreso de Puebla sobre la implementación de la inteligencia artificial en los procesos legislativos

- Analizan en el Congreso del Estado de Puebla la agenda común en las legislaturas de las entidades federativas

- Grace Palomares respetará sanción de Morena; no apelará prohibición de participar en elecciones

- Nay Salvatori se retracta: “mis abogados dicen que debo estar en la bancada de Morena”

- Nay Salvatori y Grace Palomares impugnan medidas cautelares de Morena














